Cambios y garantias

Políticas de cambios

  1. En el evento de presentarse defectos en la calidad o idoneidad de los bienes adquiridos a través del Sitio dentro del término de garantía del respectivo producto, se podrá hacer uso de la garantía legal en los términos estipulados en los presentes Términos y Condiciones.
  2. Para que sea procedente realizar cambios se requiere que el objeto de la obligación contractual haya sido defectuoso o inútil para su normal uso. Para que procedan los cambios, se requiere que sea solicitada dentro del término de garantía del respectivo producto, en caso de deficiencias de fabricación, elaboración, materiales o en caso de que no sea enteramente apto para el uso o consumo al que está destinado.
  3. En el evento de expirar el término para hacer la entrega del producto, cuando el producto entregado no corresponda a lo solicitado, o cuando corresponda a una operación no solicitada, los Clientes tendrán derecho a solicitar la resolución o terminación del contrato, y obtener una nota de crédito por el valor de la compra sin que haya lugar a retención o descuento alguno. Dicha nota de crédito tendrá una validez de noventa (90) días calendario.
  4. Para que proceda la expedición de la nota crédito, el producto objeto de cambio debe estar en las instalaciones de CyberCompras; para esto, el Cliente debe dar aviso al área de servicio al cliente de CyberCompras de su intención de devolver el producto dentro de los treinta (30) días calendario siguiente a la fecha de la compra inicial, CyberCompras se encargara de recoger el producto y validar que este se encuentre en las condiciones de cambio exigidas por la compañía.
  5. Con respecto a los productos de las líneas de decoración del hogar y productos de belleza y perfumería no procederán cambios por razones distintas a las arriba mencionadas o por las expresamente contempladas en la ley. Es decir, frente a estos productos no procederán cambios por razones atribuibles a los gustos o apreciaciones personales del Cliente.
  6. Con respecto a las líneas de calzado y prendas de vestir, pasados los 30 primeros días desde la recepción del producto, no se realizarán cambios cuando las razones sean atribuibles a gustos o apreciaciones personales del Cliente.

El producto debe estar sin uso, con etiquetas, en perfectas condiciones y debe tener los embalajes originales en el caso en que el defecto del bien haya podido ser detectado a primera vista, como por ejemplo cuando se trata de un color, modelo o talla distinta al solicitado.

Garantía

  1. Salvo que en el Sitio se indique específicamente algo distinto en relación con un producto, los productos de calzado y prendas de vestir que allí se comercializan tendrán una garantía de 30 días.
  2. Los productos de las líneas de decoración del hogar y productos de belleza tendrán una garantía de 30 días. Los productos perecederos tendrá como término de garantía el de la fecha de vencimiento.
  3. GARANTIA NACIONAL PARA RELOJES: La garantía del reloj es válida por un año a partir de la fecha de compra y bajo los siguientes términos y condiciones.
  • La garantía incluye reparación, reposición o sustitución de toda pieza defectuosa a causa de un defecto de fabricación comprobado por los técnicos de SAW Co LTDA.
  • Junto con el reloj en garantía el cliente debe adjuntar lo siguiente:
  • Recibo Original de Compra
  • Carta indicando el motivo por el que se envía el producto
  • Adjuntar el librillo de garantía completamente diligenciado

LA GARANTIA NO CUBRE

  • Cuando el reloj no haya sido revisado o reparado en sitios distintos a los autorizados por el fabricante.
  • Daños ocasionados por el agua o impermeabilidad para relojes con estanqueidad inferior a cinco (5) atmosferas o cincuenta (50) metros.
  • Vida útil de la batería,
  • Uso, desgaste y envejecimiento normal del reloj
  • Cristales
  • Cualquier daño en el reloj resultado del mal uso, por falta de cuidado, negligencia, accidentes, golpes, aplastamientos, y no segur instrucciones de usos del reloj que provee manual de instrucciones.
  • Revestimientos externos, enchapes y aplicaciones de color (caja y pulso)
  • Pulsos de cuero, materiales sintéticos y PU, caucho, telas etc.
  • Daños ocasionados por aplicación de cosméticos y productos de limpieza (cremas, perfumes, jabones, detergentes entre otros) ya que estos pueden manchar los revestimientos o aplicaciones de color

 

  1. La garantía se hará valida únicamente si el certificado está fechado, identificando referencia.
  2. La garantía se hará valida únicamente si el certificado está fechado, identificando referencia del producto, sellado por un representante autorizado de la marca y firmado y aceptado por el cliente final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *