Historia

Cybercompras es una tienda virtual con sede en la ciudad de Barranquilla – Colombia, ofrece productos de consumo masivo al por menor, actualmente cuenta con categorías de productos en perfumería original, relojes, productos para el cuidado personal, ropa y accesorios de vestir, entre otros. Es fundada por Juan Carlos Rodriguez.

Se origina como una idea de emprendimiento, mientras adelantaba sus estudios en la universidad. A sus inicios solo buscaba tener algunos ingresos adicionales y sus principales clientes eran básicamente su núcleo más cercano como familiar, amigos, compañeros de trabajo y referidos. A finales del año 2012 se dan sus primeras intenciones de expandirse y busca llegar a un mercado abierto de clientes y es cuando nació la idea de hacer una página web que tomó por nombre comprandoando. La cual buscaba solo cumplir con la función de catálogo virtual. Para “permitirle a un mayor número de personas” tener acceso al portafolio a los productos que inicialmente eran perfumes originales.

Sin embargo este proyecto realmente no fue concretado y fue solo hasta enero del año 2013 cuando retoma la idea inicial, pero ya no como un simple catálogo virtual, si no como una tienda virtual con la intención de captar a otro tipo de clientes que adquieren productos a través de tarjetas de crédito que buscan tener formas de pagos más “flexibles”. Es así cuando en enero del 2013 nace con el nombre de Cybercompras.com.co y se da inicio a todo el proceso de elaboración de la tienda virtual la cual quedó en funcionamiento hasta el mes de Febrero del 2014.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *