¿Medios de Pago?

tarjetas2 Con CyberCompras puedes hacer tus pagos de manera fácil, ágil y segura. Te  ofrecemos diferentes medios que se adaptan a tus necesidades.                    

              

       

Pago Virtual: Tarjetas débito y crédito a través de nuestra plataforma virtual de pago PAGOS ONLINE (PAYULATAM)

untitled

*Realiza tus pagos con cargo a tu tarjeta debito o crédito, de manera segura, y difiérelo en las cuotas que desees. Aceptamos todas las tarjetas de crédito.

Pagos en efectivo: Baloto y Efecty, transferencias bancarias y consignaciones.

Realízalas a través de nuestras entidades bancarias aliadas en toda Colombia.

  • Bancolombia Cuenta de ahorros No 775-34395798
  • Citibank Colombia S.A. Cuenta corriente No 1007898599
  • Pagos en efectivo a través de Baloto PAYULatam – Pagos ONLINE

A nombre de Juan Carlos Rodriguez Peña. Identificado con CC No 72.003.453 de Barranquilla.

*Después de realizar los pagos a través de las entidades bancarias (consignaciones y transferencias) debes escribir tu número de cédula. Después de realizar tu pago envía escaneado el comprobante de consignación al correo electrónico. ventas@cybercompras.com.co y en poco tiempo nos comunicaremos contigo para coordinar la entrega de tu producto.

Pago contra-entrega: Puedes pagarlo en efectivo al momento de recibir tu producto. y además tendrás beneficios adicionales, pregunta por ellos.

*aplica solo por compras realizadas con entregas en Barranquilla – Colombia. No aplica para otras ciudades.

¡Plan Separe!: Plan 30/70 reserva tus productos cancelando el 30% del valor del total del producto y 70% restante, puedes pagarlo dentro de tres (3) meses siguientes al primer abono.

*El valor del producto, aplica sin descuentos y sin promociones permanentes o temporales.

Envíos.

CyberCompras realiza las entregas en Barranquilla a través de empresas de domicilios reconocidas y los recibirán en máximo 48 horas después de confirmado tu transacción y la disponibilidad del producto.

Los envíos a otras ciudades dentro del territorio Colombiano, serán cubierto por RedService y Serví-entrega, Haz tu pedido y confirma tu pago hoy y lo recibirás en los próximos 3-7 días hábiles sujeto a disponibilidad de inventarios. Si el producto es de importe (importación) el tiempo de entrega es de 15 a 20 Días hábiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *