¿Medios de Pago?

CyberCompras utiliza la plataforma de pagos ePayco a traves de ella puedes hacer tus pagos de manera fácil, ágil y segura. Por medio de ePayco te ofrecemos diferentes opciones para realizar tus pagos adaptandonos a tus necesidades.

  • Pago Virtual: Aceptamos las principales tarjetas débito y crédito a través de nuestra plataforma virtual de pago ePayco en asocio con Davivienda

*Realiza tus pagos con cargo a tu tarjeta debito o crédito, de manera segura, y difiérelo en las cuotas que desees. Aceptamos todas las tarjetas de crédito.

  • Pagos PSE: Atraves de ePayco aceptamos pagos desde cuentas corrientes y de ahorros en línea.

  • Pagos en efectivo: Recibimos pagos en Efectivo en todo el territorio nacional con las principales opciones. Efecty, Baloto, RedServi, Gana, Puntored

  • A traves de Daviplata Podemos recibir pagos fácilmente de clientes que no cuenten con una tarjeta de crédito o débito.
  • Consignaiones o tranferencias directas: Realízalas a través de nuestras entidades bancarias aliadas en toda Colombia.

*Bancolombia Cuenta de ahorros No 775-34395798, A nombre de Juan Carlos Rodriguez Peña. Identificado con CC No 72.003.453 de Barranquilla.

*Después de realizar los pagos a través de las entidades bancarias (consignaciones y transferencias) debes escribir tu número de cédula. Después de realizar tu pago envía escaneado el comprobante de consignación al correo electrónico. juancarod78@hotmail.com y en poco tiempo nos comunicaremos contigo para coordinar la entrega de tu producto.

  • Pago contra-entrega: Puedes pagarlo en efectivo al momento de recibir tu producto. y además tendrás beneficios adicionales, pregunta por ellos.

*aplica para entregas unicamente en Barranquilla – Colombia.

  • ¡Plan Separe!: Plan 30/70 reserva tus productos cancelando el 30% del valor del total del producto y 70% restante, puedes pagarlo dentro de tres (3) meses siguientes al primer abono.

*El valor del producto, aplica sin descuentos y sin promociones permanentes o temporales.

Envíos.

CyberCompras realiza las entregas en Barranquilla a través de empresas de domicilios reconocidas y los recibirán en máximo 48 horas después de confirmado tu transacción y la disponibilidad del producto.

Los envíos a otras ciudades dentro del territorio Colombiano, serán cubierto por RedService y Serví-entrega, Haz tu pedido y confirma tu pago hoy y lo recibirás en los próximos 15-20 días hábiles. Recuerda que nuestros productos son importados, de esta manera podemos garantizarte un mejor precio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *